Hundred Soul es un juego de acción y rol en el que participaremos en espectaculares batallas donde tendremos que lidiar con numerosos enemigos. Este Action RPG de estética anime cuenta con un vibrante sistema de combate que lo asemeja a juegos Hack and Slash tan populares como Bayonetta o Devil May Cry.
Tras crear nuestro personaje con el completo editor del juego, ya comenzará nuestra aventura en Hundred Soul: The Last Savior. Nos convertiremos, una vez más, en la última esperanza de la humanidad para salvar un mundo al borde de la destrucción. Una empresa de lo más épica en la que no estaremos solos, ya que iremos reclutando todo tipo de personajes por el camino.
Los combates de Hundred Soul son el motor principal del juego y sus fantásticos entornos 3D son muestra de ello. El sistema de control es el clásico en el género: un stick virtual en la parte izquierda para desplazarnos y los botones de ataque situados a la derecha. Una de las particularidades del juego reside en su sistema de ataques combinados, puesto que tendremos que debilitar primero a los enemigos más poderosos para poder hacerles daño real.
Tenemos un sinfín de equipamiento disponible en el juego y las diferencias entre nuestras armas marcarán la diferencia entre la derrota o la victoria. Cada una de ellas dispone de unas características que nos permitirán hacer más o menos daño a según qué enemigos. Lo mismo ocurre con nuestros compañeros de aventuras: dependiendo del tipo de enemigo al que hagamos frente, tendremos que usar el que mejor nos venga. Ya sean aquellos que ataquen a distancia, los más fuertes cuerpo a cuerpo, los clásicos tanques para aguantar el daño enemigo...
Hundred Soul es uno de los mejores juegos de acción en tercera persona que podemos disfrutar en Android. Un título que exprime nuestros dispositivos móviles para ofrecernos combates repletos de acción de una manera sensacional. Tenemos múltiples modos de juego, un modo campaña tan largo como emocionante y numerosos desbloqueables a descubrir.
Comentarios
Hola...el juego tendría que tener turbo las descargas de cache
Suban la última versión •